Las Guerreras

ESTA SECCIÓN ES UN RECONOCIMIENTO A MUJERES QUE ESTÁN DESTACANDO DENTRO DE ALGUNA ARTE, YA SEA MÚSICA, FOTOGRAFÍA, DANZA, ETC.


Si conoces alguna chica que sientes que merece este reconocimiento, envía su biografía a través de nuestro correo: contacto@gm.official.mx

Nuestras guerreras:


                              Mariann Valenzz














He disfrutado de la música prácticamente desde que tengo uso de razón, así que desde niña me interesé por el canto, pero a eso de los 16 o 17 años escuché por primera vez una canción heavy y fue ahí cuando me dije wow! yo quiero hacer eso en un escenario, poco después comencé a cantar en una banda de amigos.


Mi máximo sueño es...poder conectar con toda persona que escuche nuestro trabajo. Sigo aprendiendo nuevas formas de trabajo y, continúo preparándome para los objetivos que Evil Queen requiere. De forma personal, considero que la banda, continuamente, sigue haciendo muchos de mis sueños realidad, por ejemplo, me ha dado la oportunidad de trabajar con dos de mis ídolos dentro del metal. 



                                                                                        Isabella Drums


Isabella una mujer apasionada y actual baterista de la banda Ángel de Metal, aquí les dejamos nuestra primer entrevista en vídeo














Comentarios

Entradas populares de este blog

Fortaleza presenta su primer DVD titulado “Crónicas de la Villa Rica”