Nuevo Video Lyric :KILLCODE "Shot"



KILLCODE es una banda de rock estadounidense que proviene de la ciudad de Nueva York. Su sonido y estilo únicos ha sido descrito como Southern Infused Rock / Metal con voces modernas. Las canciones de KILLCODE son anécdotas super cargadas con grandes guitarras y ritmos de conducción que bombea un tiro de adrenalina en su sistema en el momento en que las escucha.

KILLCODE, fundada por el vocalista Tom Morrissey y el guitarrista Chas, hasta la fecha, la banda ha lanzado 'To Die For', un EP de seis canciones y un segundo EP de seis canciones, 'Taking it All'. Ambos EPs trazaron bien a nivel nacional y ganaron la aclamación crítica de la banda en todo el mundo. La canción "Breaking Away", de 'Taking It All', fue presentada en el inspirado documental 'DRESSED', dirigido por David Swajeski y protagonizado por el diseñador de moda Nari Manivong y "6am Again", que aparece en su EP de debut, "To Die For" y el auto titulado álbum de larga duración, ha aparecido en el Howard Stern Show en Sirius / XM.

KILLCODE ha lanzado recientemente un video para su canción, "Wrong Side", que fue filmada en todo el Estado de Nueva York y fue dirigida por David Swajeski y Producido por Maryanne Grisz.

KILLCODE acaba de asociarse con Coallier Entertainment para ayudar a extender su alcance a nivel internacional al llevar a la banda a presentarse en prestigiosos festivales de todo el mundo como Guitare En Scene en Francia, Bang Your Head Festival en Alemania, Hell & Heaven Festival en México y más.

KILLCODE planea lanzar su nuevo álbum producido por Joey Z a finales de 2016 y no están mostrando ningún signo de desaceleración. KILLCODE están listos para tomar su lugar de derecho  a los mayores actos de rock. Este es sólo el comienzo....

Más información:






Comentarios

Entradas populares de este blog

Fortaleza presenta su primer DVD titulado “Crónicas de la Villa Rica”