La escena metalera como anfitrión del jaguar

Reportero y Fotógrafo:
Mauricio Ceballos



Desde tiempos de las grandes civilizaciones antiguas, el jaguar ha sido parte fundamental de la cultura mexicana, pues era una de las deidades más notables y veneradas de aquellos tiempos. Actualmente su imagen perdura en pinturas, esculturas, códices y estelas; sin embargo, necesita de nuestra ayuda, debido a que la deforestación de millones de hectáreas de selva lo han convertido en una especie en peligro de extinción y el Heavy Metal Mexicano se ha unido para salvarlo.

“Un Rugido por el Jaguar: Heavy Metal Fest” es un evento que se realiza con la finalidad de recaudar fondos para los proyectos de conservación de Jaguares de la Selva A.C. y Alianza Nacional para la Conservación del Jaguar A.C. que tienen planes de transcendencia para llegar a más gente acompañado de guitarras, percusiones y letras pesadas y ruidosas para provocar un mayor impacto.
Desde 2009 “Heavy Metal Fest” ha promocionado la escena metalera nacional para su engrandecimiento, y este año lo hará a lo grande pues con talento Azteca se beneficiará a la conservación del jaguar y su hábitat en México.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 17 de diciembre en Foro Moctezuma y contará con la participación de: Makina, Calvaria, Mighty Thor, Ángel de Metal, Heavy Blaze, Ocean Project y Sanguinea.

El acceso tiene un costo de $50.oo M/N pesos y todo lo recaudado en taquilla se aportará directamente a los proyectos en pro del jaguar.

En el comunicado de prensa que se llevó a cabo el pasado viernes en las instalaciones de Music Club se contó con la presencia de la bióloga Greta Cerecedo, quien es una de las responsables del evento y agradeció el esfuerzo de todos los medios de comunicación por difundir el evento y en especial a la escena metalera por su apoyo y participación al demostrar que el género musical no debe ser criticado por su extravagancia o dichos populares, sino por sus acciones.

Les compartimos el flyer oficial y no olviden asistir a este evento que tiene dos grandes causas uno, recaudar fondos para una especia en peligro de extinción y la segunda causa difundir e impulsar el talento nacional.

Más información del evento en: Heavy christmas fest 






Comentarios

Entradas populares de este blog

Fortaleza presenta su primer DVD titulado “Crónicas de la Villa Rica”