jueves, 1 de diciembre de 2016

Cinthya Blackcat, exitosa presentación en Acapulco

Por: Yuz Guerrera


Cocodrilo Green se vistió de gala con la presentación de Cinthya Blackcat, Guitarrista y compositora de la reconocida banda Mystica Girls que por primera vez se presentó en Acapulco Guerrero.

Con el cálido clima y buena audiencia de la gente, Cinthya comentó dentro de la clínica algunos ejercicios para mejorar sus técnicas de Guitarra conocidos como “Memoria Muscular”, también como puedes lograr la composición de una canción y las diferentes maneras que hay para lograrlo.

Por otra parte los errores más comunes que se tienen al momento de querer tocar rápido en la guitarra, también recomendó que se grabarán cada que estén haciendo los ejercicios y que sean sus propios jueces. 

También realizó la interpretación de algunos solos de Guitarra así como de algunos de los temas que toca con su banda.


Todo estuvo excelente sólo lo único que opaco un poco el evento la falta de respeto por parte de ciertas personas que estaban hablando mientras Cinthya explicaba, sin embargo el mismo público los cayó y pudo proseguir el evento de buena manera.

Al final la gente se empezo a Acumular, comprando varios artículos Discos, sencillos, Tazas, playeras etc.

Cinthya atendió a todos sus fans de manera muy amable y se tomó fotografías y dió firma de autógrafos.

Esperamos el regreso muy pronto de Cinthya Blackcat con su Banda Mystica Girls y aplaudimos la labor de Cocodrilo Green por impulsar al talento nacional y compartirlo con los músicos de Acapulco.


No hay comentarios: