lunes, 10 de octubre de 2016

Nórdicos troles invadirán el Foro Indie Rocks el 23 de Octubre

Por: Mauricio Ceballos



El grupo finlandés Finntroll con su estilo único de humppa metal, que combina el black metal, el folk metal  y la distinguida polca, estarán presentes en la Ciudad de México el domingo 23 de octubre en el Foro Indie Rocks, ubicado en la calle de Zacatecas #39 de la Colonia Roma, cerca de metrobús Hospital General.

Con una carrera musical de casi dos décadas, los troles quieren cerrar con broche de oro en México su gira por Latinoamérica. Los reyes del humppa metal quieren festejar con su público mexicano las míticas historias escandinavas de ogros, hadas y seres salvajes con apariencia humana; para demostrar nuevamente que en la música no existen barreras, porque aun así, se corearan sus letras en sueco.

Hace tres años que Finntroll no pisa territorio mexicano, mismo tiempo en que tampoco lanzan nuevo material de estudio. Su último y sexto álbum de estudio fue “Blodsvept”; sin embargo, eso no significa que esta banda no nos vaya a deleitar con sonidos nórdicos que hagan que la ‘gente de la colina’ se vuelva a reunir como en las leyendas a cantar y beber cerveza.


EyescreamProductions tiene la batuta en esta ocasión para hacer que todo lo anterior sea posible. ¡Los esperamos Guerreros del Metal!

Para más información visita el evento en Facebook

No hay comentarios: