martes, 4 de octubre de 2016

En la cuenta regresiva para el KnotFest


Por: Gio Blush

Este festival fue creado por la banda estadounidense de metal Slipknot de vuelta en nuestro país ahora con dos fechas para esta edición después del éxito obtenido el año pasado.

El Knotfest empezó siendo un pequeño festival en dos ciudades y se realizó el 17 de agosto de 2012, en Council Bluffs, Iowa y 18 de agosto de 2012 en Somerset, Wisconsin; lo demás es historia. 

Estamos a escasos días de la segunda edición consecutiva de este festival que ha sido considerado de los mejores de México y no se puede dudar, el año pasado tuvieron una concurrencia de 50 mil personas. 

Este evento ha sido todo una controversia, desde antes de anunciar el cartel oficial estuvieron circulando en las redes sociales algunos carteles apócrifos, pero toda la información oficial la podemos checar directamente en Knotfest y para adquirir su ticket directo en Superboletos.

El año pasado estuvieron presentes bandas como Slipknot (naturalmente), Megadeth, Lamb of God, HIM, A Day to Remember, Trivium, Atreyu, Asking Alexandria, The Dillinger Esc Plan, Here Comes the Kraken, Tanus entre otras. 

Para este 2016 trae bandas como: Avenge Sevenfold, Slipknot, Slayer, Marilyn Manson, Disturbed, Meshuggah, Killswitch Engage, Deftones, The Offspring, Opeth, Arch Enemy, Ministry, entre otras; que harán que sea un fin de semana inolvidable.

Muchas de las agrupaciones invitadas ya se han presentado en nuestro país anteriormente como Marilyn Manson, Deftones, Arch Enemy o Slayer, pero que será la primera vez que participen en este festival y otras estarán tocando en vivo por primera vez en México como Disturbed. 

El knotFest se llevará a cabo el 15 y 16 de Octubre a partir de las 11:00 am en el Centro Dinámico Pegaso, en la ciudad de Toluca. 

No hay comentarios: