Reseña: From the Power and the Epic Fest

Por: Enigma Machine
Fotógrafo: Mauricio Ceballos

Jueves por la noche,  El recinto del DADA X, en el que fuimos amablemente recibidos, abrió las puertas para el concierto de Guarnerius.

La gente poco a poco comenzaba a llegar, al momento que se escuchaban los primeros guitarrazos de Sky Symmetry. Algunas canciones que presentaron fueron “No vamos a Caer”, “Fuerza Vital”, “Alas Rotas” y un gran cover como “Maldito sea tu nombre”, el cual fue aplaudido y coreado por los fans.

Los presentes con cerveza en mano disfrutaban de cada una de las canciones que tocaba la banda. Como invitada estuvo Suzy, la vocalista de Rejexion en el tema “Hasta el fin”, para despedirse del escenario tocaron “La máquina del tiempo”.  

Posteriormente saldría al escenario el power metal de Guarnerius, todo el público se levantaba de sus asientos para agitar sus cabezas y disfrutar de la música de estos artistas. Adrián Vanegas agradecía la presencia del público y ellos como respuesta coreaban las canciones.

Rolas como “Prisionero”, un gran cover de Luca Turilli como “Black Dragon” amenizaban el evento. Posteriormente cerrarían el show con una canción potente como “Lucha Eterna”. Como invitada especial estuvo Gilda GM cantando con ellos.

Para finalizar, Tritton y su heavy metal cerraría el evento con una gran presentación, la energía que transmitían en el escenario, deleitaron con algunas canciones como: “Run Away”, “You Wan It”, “Silence that Evil” entre otras. 

 “Nothing to say” (cover Angra) sonaba por todos los participantes del evento. Adrián Vanegas en la voz, Edu Barrera junto con Enrique Torres en las guitarras y David Ortega en el bajo.

 Agradecemos al personal de DADA X por el permitirnos hacer la cobertura del evento.

“Sigan apoyando el metal nacional”.       


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fortaleza presenta su primer DVD titulado “Crónicas de la Villa Rica”