Nova Serpens, reseña de su disco "Oculto en las Sombras"


Por: Yecty Castro 

Nova Serpens es una banda de power/heavy metal, originaria de la ciudad de México formada en 2015 por integrantes de tres diferentes grupos de metal mexicano: Manuel Fucking Metal (Psicofonía), Rodolfo Flores (Serpenta), Carlos Almaraz (Serpenta), Cesar Flores (Serpenta) y Oscar Rodríguez (Alias).

En febrero de 2016 estrenan su álbum debut titulado “Oculto en las sombras” en donde nos deleitan con 11 tracks de calidad sin igual, demostrando que la escena del metal mexicano va creciendo a pasos agigantados y que con apoyo de todos podrá llegar a pisar los escenarios más importantes.

El álbum comienza con “viam interiorem” un track que en sus escasos 1:38 minutos nos llena de misterio al comenzar con el sonido de un gélido viento y el sonido de una guitarra acústica; temas como “Desierto” y “Mujer de viento” podrían hacernos pensar que son intros similares, pero el potente sonido de guitarras y el estruendoso poder de la batería nos ayuda a discernir y apreciar las piezas.

El disco cuenta con canciones que nos recuerdan a una persona amada, “Buscándote” y “Oculto en las sombras”; nos encontramos con canciones que nos inspiran a querer libertad y luchar por la vida, nos referimos al track “Sin miedo a morir”.

Todo el material discográfico está lleno de grandes interpretaciones y las ejecuciones de los instrumentos son excepcionales, en opinión de este escritor una de las canciones más sobresalientes del álbum es sin duda “Pierdes la fe”, esto por el sonido de envolvente de la batería, los cambios que van de una velocidad a otra te hacen apreciar al ejecutante y admiras la dedicación que cada músico pone en su instrumento.

Puedes adquirir el disco en Itunes, Google Music, Amazon, CD Baby y si lo deseas en formato físico pueden contactar directamente a la banda a través de sus redes sociales.


Los invitamos a escuchar a Nova Serpens y su álbum debut, que sin duda los amantes del power metal adorarán y por sugerencia deben tener en su tracklist. Sigan a Nova Serpens en sus redes sociales, apoyemos la escena nacional y ¡que ni el rock ni el metal nunca mueran!

Les compartimos el tema "Sin Miedo a Morir"

Facebook
Youtube 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Fortaleza presenta su primer DVD titulado “Crónicas de la Villa Rica”