Mortal Pestilence, la futura promesa del Thrash Death Mexicano

Por: Enigma Machine

Mortal Pestilence es una banda de Thrash / Death Metal de Naucalpan, Estado de México. Formada por Alex Camacho en los guturales, José Araiza en la guitarra, Daniela Pacheco en las batacas, y Abraham Barrera en el bajo.

Han sacado su primer material “Universal Hatred” y  comentare un poco de este material.

Primero que nada empiezan con el tema “Violence Unleashed”  un principio tranquilo para después con unos potentes golpes al bombo y a los platillos, comience la dosis de thrash, la voz gutural en su máximo esplendor. Un thrash con alta velocidad. Los riffs y el solo de la guitarra hacen de este una pista potente.

Le sigue Massive Murder, comienza con potentes golpes en la batería, para poder mover la mata sin ningún problema o para prestarse para un buen mosh pit. La guitarra marcando los tonos y la voz gutural complementando la canción.

El tema Killer Mafia se presta un poco más al estilo del Death Metal, un poco más tranquilón, las velocidades de la guitarra bajan y los golpeteos de la batería también. Unos minutos después vuelven al estilo thrasher, con el acompañamiento de los guturales de la voz. Los solos con excelentes riffs en la guitarra no se hacen esperar.

Algo que mencionar es que algunas de las canciones que toca este grupo, van enfocados a los problemas en la sociedad, tales como la política y las críticas al sector religioso, también hacia los desastres naturales.

El disco llegará a un clímax cuando pones el cover de Seputura “Arise” y después de esto el cierre viene con “Trauma”, el único tema en español, con potentes guturales de Alex, los riffs de José, junto con los acompañamientos del bajo y los redobles de la batería, hacen este disco una joya y futura promesa del metal mexicano.

De igual manera, el grupo se estará presentando el 24 de Septiembre en Salón Bolívar, junto con otras buenas bandas del metal mexicano
Para todo aquel fanático que guste del thrash / death, este material mexicano no puede faltar en su colección, para matear un gran rato.
 
“Apoyen el metal nacional”

Facebook


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fortaleza presenta su primer DVD titulado “Crónicas de la Villa Rica”