HEDRAS RAMOS, EL ÚNICO LATINO QUE APARECE EN EL VIDEO DONDE REÚNEN A GRANDES GUITARRISTAS VIRTUOSOS


Mucho se dice que el talento se trae en la sangre y al igual que su padre, también es guitarrista, me refiero a Hedras Ramos, guitarrista de origen guatemalteco que a su corta edad ya cuenta con veinte patrocinadores entre los que destacan Cort, Laney, Guitar Pro, Valeton, entre otros.

En su país lo promociona SUPER COLA, la marca de refresco más importante de su localidad y recientemente Hedras fue invitado a participar en un videoclip titulado " Don't You Tell Me Not To Play Guitar”, el cual tiene como finalidad recaudar fondos para la fundación EJ Whitten para combatir el cáncer de próstata y la depresión, tu puedes apoyar a través de realizar un donativo o comprar la canción en iTunes.

Cabe señalar que para esta causa participaron guitarristas de todas partes del mundo, entre los que destacan “Joe Satriani, Paul Gilbert,  Tommy Emmanuel y Hedras fue el único latino al que invitaron a participar en este vídeo. También dicho videoclip es la promoción para el concurso “Epic Guitar Solo”, donde pueden participar guitarristas de cualquier parte del mundo incluyendo México, si eres guitarristas no esperes mas y consulta las bases en: http://www.epicguitarsolo.com

 Te invitamos a conocer su música y seguir su trabajo en: 
 facebook
Twitter
Youtube

Les compartimos el video antes mencionado en la nota para que escuchen la rola y hagan su donativo.


¡Larga vida al Metal!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Fortaleza presenta su primer DVD titulado “Crónicas de la Villa Rica”