martes, 6 de septiembre de 2016

Ánima Tempo, Talento Nacional Destacado

Por: Yuz Guerrera

 Ánima tempo es una banda mexicana originaria de la CDMX, que tiene mas de 8 años de trayectoria en la escena del Metal Nacional.

Sus actuales integrantes son:

Gian Granados- Voz y guitarra
Dante Granados- Guitarra Líder
Pedro Vera- Bajo
Antonio Guerrero- Batería

Su música se ha destacado por tener un estilo  Death Metal Progresivo de alta calidad, sin olvidar temas que son memorables como "Alas de Cristal"con la voz de Gian que sin duda alguna te transporta con este tema; esto les ha permitido abrirse camino y sobresalir de otras bandas en su mismo género.

Han participado en un sin fin de eventos, entre los que destacan: Hell and Heaven, Fest Prog Jazz, León Summer Fest, y compartido escenario con músicos de talla internacional como: After The Burial, entre otros.

Cabe mencionar que Gian y Dante granados (guitarristas), han participado en clínicas de guitarra, también algunas interpretaciones de temas de videojuegos agregando su estilo y algunos covers, todo esto lo puedes encontrar en su canal oficial de Youtube.

Hoy en día la banda se encuentran en su gira por Japón y han anunciado que en septiembre-octubre, realizaran su gira por Europa.

Te invitamos a seguirlos, a difundir y apoyar el Talento Nacional
 Síguelos a través de:
Facebook
Twitter
Youtube

Les compartimos un vídeo que esperamos sea de su agrado.


No hay comentarios: