After the Burial en el Alicia

Por: Enigma Machine

Helados Producciones presenta por primera ocasión a la banda de Metalcore Progresivo After the Burial en el Multiforo Alicia.

After the Burial es un grupo de Metalcore Progresivo de Minessota, Estados Unidos, el proyecto inicia en el año 2004 por el guitarrista Trent Hafdahl y el exvocalista Nick Wellner.

Su primer álbum se titula “Forging a Future Self”, con guturales acompañados de potentes guitarrazos con una gran combinación de batería y sintetizador, se dan a conocer a nivel nacional con “Rareform”, teniendo gran aceptación por el público en la gira con Veil of Maya.

Posteriormente sale su material In “Dreams”, entre ellas destacan Pendulum y To Carry you Away, se sitúan dentro de los mejores puestos ocupando el lugar 12 en el US Hard Rock, por último sacan “Wolves Whithin” en este destacan A Wolf Amongst Ravens y Of Fearful Men, hay que mencionar que en todos sus discos destaca un nuevo estilo llamado djent (esto tiene que ver con los acordes de los riffs que hacen los guitarristas).

Actualmente vienen promocionando su último material titulado “Dig Deep”, ahora tienen un nuevo sencillo de ese material titulado  Lost in the Static y se estarán presentando por primera ocasión en el recinto del Multifloro Cultural Alicia, el próximo 27 de Agosto en la CDMX.


Como banda soporte estará Anima Tempo de la CDMX, ellos tienen su música definida dentro del progressive death metal, con su nuevo material “Caged in Memories” harán que todo el público mueva su mata y canten sus canciones, una excelente agrupación con talento mexicano, durante su última gira por Japón han puesto el metal nacional muy en alto.

Adquiere tu boleto en: eyescreamproductions.com/helados




Comentarios

Entradas populares de este blog

Fortaleza presenta su primer DVD titulado “Crónicas de la Villa Rica”