jueves, 14 de julio de 2016

Metal Hecho en Mx:MISA VENENNA

Por: Angélica Escobedo
Fotografías cortesía Misa Venenna


Desde Saltillo Coahuila, llega este proyecto que aun siendo relativamente nuevo, cuenta con integrantes de  amplia trayectoria en la escena musical.

Con influencias muy variadas que abarcan agrupaciones tan diversas como  Alice in Chains, Stone Temple Pilots, Lacuna Coil, Ghost, Marilyn Manson o  Rob Zombie… Misa Venenna  llega a los escenarios con un poderoso sonido stoner y una imagen que deja huella.

Inspirados en el gusto compartido por las películas de horror y a manera de tributo a las mismas, los músicos de Misa Venenna se destacan por salir al escenario caracterizados con maquillaje y máscaras terroríficas.

Agresivos musical y presencialmente, demuestran el talento saltillense y van conquistando el gusto local y de los alrededores.

La agrupación conformada por Ivon Walker (guitarra rítmica/coros), Radamés Zarate (batería), Diego Rivera (Bass) y Joe Ávila (Guitarra Líder) está por estrenar nuevo vocalista... y aunque no lo han hecho oficial aún nos regalan en exclusiva su nombre Ray (Ex Vulkanizer).

Actualmente Misa Venenna estrena  su primer E.P. que incluye cinco temas potentes e irreverentes para rockear a gusto y sin complicaciones. Con toques retro y melodías pegajosas, aportan una buena propuesta para incluir en tu lista de reproducción.

Además, están preparando una reedición para regalo de este E.P. que incluirá duetos con Ana Fiori, Bri Ávila (Quimera), Aida (A Lesson in Chaos), Jhoanna (Sons of Nephilim) y Paola Darski (Forged). Cada una de ellas está haciendo la grabación correspondiente en su ciudad y posteriormente se incluirá la voz del nuevo vocalista. Se espera que muy pronto esté listo para descargar, así que no les pierdas la pista.


Curiosidades
El Por qué de Misa Venenna
Buscábamos algo de fácil pronunciación el cualquier idioma y que pudiera involucrar muchos símbolos sacros y paganos, lo de “Venena” se le ocurrió a Ivon, por una de las siglas de la cruz de san Benito (aclarando, Ivon no es de ninguna religión) y solo le agregamos una “n”. se nos ocurrió ponerle “Misa” para darle más peso simbólico y así se quedó.

Placer Culposo

Que nos sabemos la canción “Rosa pastel” (risas).

Escucha/Descarga:
https://mega.co.nz/#!MVM22Q7A!bZiuxvqhkZAgw0z9LR6NvSFHFU96d2Bn9wKuRpoXsIM
Contacto

No hay comentarios: