La fiebre del rock en español en la Carpa Astros

Por primera ocasión se presentaran Neón, Rostros Ocultos y Ritmo Peligroso juntos.

Neón es una banda de rock en español originaria de la CDMX a finales de la década de los 80's, estuvo compitiendo junto con Caifanes para ganar una promoción de su disco con la productora BMG ARIOLA, sus canciones mas conocidas son "No hay nada Eterno", "Juegos de Amor", "Porque te vas corriendo", "Sentido Perfecto", entre otras.

Rostros Ocultos es una agrupación de rock en español, originaria de Guadalajara, Jalisco, esta agrupación se forma a finales de la década de los 80's, firmaron contrato con la disquera EMI MUSIC con el cual se dieron a conocer con el sencillo "Abre tu corazón", "El final" que es una canción representativa del conjunto jalisciense.

Por ultimo Ritmo Peligroso es un conjunto de rock en español con un toque de ritmos latinos, originarios de la CDMX a finales de la década de los 70's , fueron los pioneros de la música punk rock en México, Con canciones como "Déjala Tranquila" y "Contaminado" con la disquera POLYGRAM.

Estas tres agrupaciones se presentaran en la Carpa Astros este 1° de Octubre con el nombre de "Rock Rewind", para toda la fanaticada amante del rock en español

Boletos por el sistema @eticket y en las taquillas de la Carpa Astros




Comentarios

Entradas populares de este blog

Fortaleza presenta su primer DVD titulado “Crónicas de la Villa Rica”