martes, 21 de junio de 2016

Mighty Thor "El metal no Morirá".


Mighty Thor es una banda de heavy metal en español con 15 años de trayectoria en la escena de metal, originaria de la Ciudad de México. Su concepto y algunos temas están inspirados en la forma de ver el mundo de los antiguos nórdicos.

En 2014, Mighty Thor fue nominada entre las mejores bandas de Power Metal en México por los premios Kalani. En 2015, Mighty Thor produjo el tema “Kalani”, que se instituyó como el tema oficial de dichos premios.

A través de incontables presentaciones, Mighty Thor ha compartido el escenario con bandas internacionales como Saurom (España), Lujuria (España), Opera Magna (España), Renacer (Argentina), Saratoga (España), Azrael (España), Dragonfly (España), Darkmoor (España), Zenobia (España), Cronómetrobudú (España), Calibre Zero (España), Paul Di’Anno (Inglaterra).

Hoy la banda se encuentra sólida con su más reciente disco “El Metal no Morirá” y a la par trabaja en su próximo álbum.

Sin importar los cambios en algunos de sus integrantes, la banda se mantiene firme dentro de la escena del metal mexicano y sin perder el estilo, ni la esencia, en mayo 2016 la banda mexicana cumple 15 años desde su formación.

Integrantes:

Mario Dorantes (guitarra) 
Jean Pinet (bajo)
 Eduardo Gutiérrez (guitarra)
 Moisés Flores (batería) 
Nésthor Torres (teclados)

¿Quieres conocer más? visita :



No hay comentarios: