miércoles, 15 de junio de 2016

A tan sólo dos días para la Clínica Cesar Huesca


Este jueves se realizará la clínica con el guitarrista mexicano Cesar Huesca, un músico que inició su pasión por tocar la guitarra cuando tenía 10 años de edad.

 En 2011 colaboró con Gustavo Santana (guitarrista de Ángeles del Infierno), grabando el solo de guitarra en “Esclavos Eternos”, tema que viene en el álbum tributo al hard rock nacional “Por Los Buenos Tiempos”.

 A finales de 2011 lanza su primer sencillo digital perteneciente a la serie "Cesar Huesca V-Sides" que consta de 4 canciones que originalmente iban a pertenecer a su primer material como solista. Algunos de los temas del guitarrista son: "Dark Energy", primer sencillo lanzado por iTunes y otras tiendas en línea, seguido por "The Lights Beneath The Water”, posteriormente “Voz de Lluvia” lanzado en marzo y el tema “Soledad”, en mayo del mismo año. 

 Ha realizado shows en vivo con cantantes/cantautores reconocidos como: Cristian Castro (2011), Gloria Trevi (2008 – 2010), Samo (2013 - 2015) Fernando Lima (2007 - 2008), Efrain Berry, Carlos Law, entre otros. 

 Dentro del rock, actualmente forma parte de las bandas “The Arkitecht” y “CuevO”, y guitarrista en la banda de cantante “Alejandra Guzmán”. 

 De forma paralela continúa haciendo colaboraciones con músicos y proyectos, tanto en escenarios como en sesiones de grabación. 

La trayectoria de Huesca ha sido muy versátil musicalmente hablando y de basta experiencia en diferentes géneros musicales, por esta razón te invitamos a que asistas a esta clínica que te dejará buenas enseñanzas para emprender tu camino por la música.

Si deseas conocer más de su trabajo visita: 



No hay comentarios: