RESEÑA DE SOMOS ROCK FEST I

Por: Enigma Machine 
Fotógrafo: Rodrigo Zaragoza


Una noche inolvidable, un gran día de recuerdos, el somos rock fest cumplió con las expectativas con los máximos exponentes de la escena del rock mexicano. Todo comenzo a partir de las 2:30 de la tarde, el sonido se escuchaba con la primera agrupación en el Escenario Alterno, los stands y la mercancía lista para ser vendida; en este escenario se presentaron Qro, Beach, Vadrok, Golden Robots, y mientras las agrupaciones enseñaban su material, las edecanes del evento ofrecían al público degustaciones de tequila y whiskey.

 Con el sol quemando se presentaban Hilo Negro y Motor, para el término de este, las personas que adquirieron Meet & Greet se preparaban para la convivencia con las bandas, mientras la agrupación Orka estaba en el Escenario Alterno .

Como fue el primer Meet & Greet muchos fans salieron decepciones, la organización pésima, los de seguridad se portaron muy groseros, pero eso no impedía que cada persona conociera a los Integrantes de: El Clan, CUCA, Santa Sabina, Tijuana No y Victimas, en mi experiencia a Jose Fors vocalista de CUCA no le importó las indicaciones del personal de seguridad y accedió a tomarse fotos con sus fans, Avilés una persona sencilla, el gran Pato de Santa Sabina entre otros, se portaron de manera amable con cada persona que le pedía una fotografía, al final los organizadores pedían a todos  gritar para el documental SOMOS ROCK FEST!!!!!

El escenario principal dentro de la Carpa daba paso a las bandas como El Clan, al momento que se presentó Ecos de Santa Sabina, algunas personas del público no podían evitar llorar, escuchar canciones como Vampiro, Babel, Chicles, La Garra, entre otras, algunas canciones tenían la voz de fondo, una presentación especial fue cuando subió Jose Fors de CUCA con un trompetista de Panteón Rococó a tocar “Azul Casi Morado”, mientras vociferaba ante los asistentes RITA!!!!!!!!!! , todo un gran homenaje por parte de la agrupación.

Al término de la presentación de Ecos de Santa Sabina, las notas del ska y sus canciones de protesta se escuchaban por Tijuana No, cantando sus mejores éxitos, como la Migra, Pobre de ti, Transgresores de la Ley, entre otras.

Pasaban las horas y las Victimas del Dr. Cerebro comenzaban el show, canciones como “Ya tus amigos, Brujería, Nahuál y El Esqueleto” hicieron retumbar la Carpa Astros, por último y lo más esperado por la mayoría del público fue la CUCA, y con el tema “Todo con exceso”,  daba inicio al show, canciones como Caca Pop, La Pucha Asesina, Hijo del Lechero, Cara de Pizza, Arre Lulú, Gordibuenas entre otras hacían que el público, brincara, coreara sus canciones y brindara con su cerveza.

Así terminaría la primera edición del somos rock fest, nos vemos en la próxima edición.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fortaleza presenta su primer DVD titulado “Crónicas de la Villa Rica”