XVIII aniversario de Ángel de Metal forjando en la escena del Metal Mexicano.



Con 4 demos y tres discos de estudio Ángel de Metal sigue en la escena del metal nacional, cumpliendo 18 años de carrera, donde se han enfrentado a muchos dificultades como son el constante cambio en las alineaciones. Sin embargo, eso no mermo la actitud de Ángel, que ha mantenido viva a la banda con un sonido cada vez más potente.


Como en todo festejo no pudieron faltar los invitados para engalanar el espectáculo, se dieron cita las bandas hermanas como Mighty Thor y Tritton, que sus canciones comenzaron a prender a los fans que no pararon de apoyar a las tres bandas.

Ángel de Metal compartió escenario con algunos de sus ex integrantes así mismo presento a su nueva integrante, la ya reconocida Isabella Drums, la cual fue recibida de muy buena manera por los asistentes. Resulto curioso ver los cambios de baterista, entre los invitados estaban Jorge Cortes, Enrique Castañeda, Mario, Ángel y Lalo Thor.

Fue un gusto poder disfrutar de un adelanto de lo nuevo que están preparando, un tema Noches de Cuero y Metal, tema que a todos tomo por sorpresa, una ejecución de 10 por parte de Karla, un solo de bajo que a todos nos dejo "boquiabiertos", si esto es un adelanto, el disco va a resultar una joya del metal nacional.

Al final la fiesta resultó ser muy agradable para todos, asistentes y bandas pudieron convivir en un ambiente familiar, se pudo ver a los integrantes con sus familias que en todo momento los han apoyado en este difícil camino del rock. Los seguidores tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con sus bandas favoritas.


Eventos como estos, donde se ve la amistad que tienen las bandas, hace que los fans salgan muy contentos y con ganas de seguir asistiendo a los conciertos, esperemos que los hermanos de Angel de Metal sigan dando conciertos de mucha calidad como lo fue este, con un sonido muy limpio y que no lastima los oídos.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fortaleza presenta su primer DVD titulado “Crónicas de la Villa Rica”