viernes, 1 de abril de 2016

STREAM OF PASSION VUELVE A MÉXICO LLENO DE ENERGÍA

La banda holandesa Stream Of Passion, regresó a tierras mexicanas después de 9 años. 

Presentando 3 shows, entre ellos, un segundo concierto más íntimo en la Cuidad de México, con el cual cerraron su visita.
Este último concierto se llevó a cabo el día 20 de Marzo del 2016 en el Bar RR Live ubicado en la colonia Narvarte.

En esta exclusiva presentación se realizó un Meet & Greet y una firma de autógrafos unas horas antes de comenzar el espectáculo, fue un momento lleno de risas, abrazos y algunos regalos de parte de los fans.



La hora por fin había llegado, a las 8:30pm se levanta el telón y comienza la música, suenan las guitarras y los gritos del público toman mucha más fuerza cuando Marcela Bovio sale al escenario para cantar la primera canción “Monster”, de su último álbum “A War Of Our Own”. A pesar de que el lugar se prestaba para permanecer cómodamente sentado, la vocalista alentó al público a ponerse de pie y cantar junto con ella.



Luego de algunos de los energéticos temas presentados en los anteriores shows, Marcela y Jeffrey “el Jefe”, nos deleitaron con un momento muy íntimo, tocando las baladas en español “Nostalgia” y “Nadie lo ve”, así como la maravillosa interpretación de un fragmento de opera llamado “Summertime”, la canción popular “La Llorona” de Chávela Vargas y una canción exclusiva del disco solista de Marcela “Powerless”.



Terminando el íntimo intermedio, los fans se recargaron y permanecieron coreando los siguientes temas como el cover a la banda filandesa Sonata Arctica “I Have A Right”, la canción Out In The Real World” y 3 temas en los cuales participó Diana Bovio, quien es la hermana de la vocalista.





Fue una emocionante velada, en la que los fans quedaron más que satisfechos por la interacción de la banda, tanto que mencionaron entre gritos y bromas su deseo de robarse a los integrantes y llevarlos por unos tacos.

Les dejo una vídeo-reseña por si se lo perdieron o quieren revivir el momento: 



No hay comentarios: