Ir al contenido principal

Rocknoticias: DÜNEDAIN & KILMARA EN CONCIERTO

El próximo sábado, 21 de noviembre, tendrá lugar entre las paredes de la sala Salamandra segundo un concierto irrepetible. Tras dos años sin pisar tierra catalana, DÜNEDAIN vuelven para presentar su nuevo trabajo discográfico, "Por Los Siglos De Los Siglos", con el que conmemoran su 15º aniversario, además, presentarán a su nuevo cantante Carlos Sanz.

Para KILMARA será un concierto único, especial e irrepetible, ya que el que hasta ahora ha sido la voz de la banda, Christian Wolfgang Kohl, "Wolf", tras trece años al frente, decide retirarse, por lo que será su despedida de los escenarios. Por este motivo, esperamos veros a todos por allí, para darle la despedida que se merece y que se lleve un bonito recuerdo. KILMARA ofrecerá un concierto especial en el que podremos escuchar un setlist especialmente preparado para la ocasión, en el que escucharemos temas más nuevos, pertenecientes a su, hasta la fecha, último disco, "Love Songs And Other Nitgmares", además de algún repaso a sus anteriores discos, ‘"Hunting Dreams" y "Don´t Fear The Wolf".

Las entradas para el concierto ya pueden encontrarse anticipadas a un precio de 12 euros en los siguientes puntos de venta:


-www.entradium.com

-www.salamandra.cat

-Tienda Pentagram Music Store 


-Tienda de Discos Rocknella.


O bien, el mismo día del concierto, en taquilla al precio de 15 euros.


La apertura de puertas será a las 21:00 horas. Podéis apuntaros al evento de facebook.


¡Os esperamos!


https://twitter.com/KILMARA_DFTW


https://www.youtube.com/user/kilmaraofficial

https://www.facebook.com/kilmaraofficial/timeline

http://www.vevo.com/artist/kilmara

http://www.kilmara.com/

http://www.reverbnation.com/kilmara

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fortaleza presenta su primer DVD titulado “Crónicas de la Villa Rica”