"Stranger Blaze regresan victoriosos después de una exitosa gira por Colombia".

Por : Angélica Escobedo.


Cuatro individuos de Santa Catarina, Nuevo León que regresan victoriosos después de una exitosa gira por Colombia sólo para seguir cosechando cada vez más nuevos adeptos a su paso. Y es que Adolfo Sanchez (percusiones), Brok Reyes (guitarra líder), Alberto Gaona ( bajo) y Eliud Urdiales (guitarra rítmica y voces) han sabido conquistar tanto los corazones trasheros locales, nacionales y ahora también internacionales.

Para su primera gira internacional eligieron la república colombiana y no se arrepienten de nada. Después de aproximadamente seis horas de viaje la agrupación pisaría el territorio colombiano, visitando primero la ciudad de Bogotá, dónde ofreció dos shows y posteriormente se trasladó a Medellín para completar las fechas programadas.

Después del gran recibimiento que les dieron los metaleros colombianos, no es de sorprender que los Stranger Blaze regresaran encantados, especialmente con las mujeres.

Una de las experiencias más memorables que viviría Stranger Blaze sería la participación en el evento de Funvirock en Bosa, donde los trataron como todas unas celebridades. Aunque eso sí, saben que las buenas bandas son aquellas que se construyen a base de esfuerzo y dedicación, por eso, nada de andar de rockstars.

Ahora que están de regreso, el plan es seguir con las presentaciones por el territorio nacional, en Junio estuvieron rockeando en Cuautla, Morelos y en Tulancingo Hidalgo y este mes visitarán Puebla. Mientras tanto continúan trabajando en su segundo álbum "Soulbreaker", que seguro llegará para quedarse después de la gran aceptación de su primer material "Let destruction begin".

 Y es que ahora que ha comenzado nada puede parar la destrucción, ya se está viendo la posibilidad de visitar el viejo continente probablemente a mediados del próximo año para "echar un fiestón como los que solo los Strangers saben hacer".

 Contacto: Facebook/Stranger Blaze
 Twitter/StrangerBlaze_Oficial
 stranger.blaze@hotmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fortaleza presenta su primer DVD titulado “Crónicas de la Villa Rica”