Alÿ, próximamente presentará clínicas de guitarra electrica en la ciudad de México.

"SE DICE FÁCIL PERO SER UN MÚSICO DE TIEMPO COMPLETO, Requiere DE ESFUERZO Y DEDICACIÓN " Aly.


El guitarrista, compositor y productor mexicano Alÿ Rom, presenta su segunda producción que consiste en un álbum doble, que se divide en dos fases, la primera parte es música instrumental orientada a géneros como el rock; la segunda parte es una sonoridad más etérea, más suave y con voces en Náhuatl.

El Náhuatl, es un lenguaje de nuestra antigua cultura Mexica y es el lenguaje “No Europeo”, más hablado en nuestro país.


La idea de presentar un espectáculo musical en este idioma tiene como objetivos, la identificación de los mexicanos a un lenguaje natal de nuestro país y por otro lado la experimentación sonora del idioma.


Cabe destacar que el proyecto no es música prehispánica, es música moderna haciendo fusiones de estilos como Rock y New Age, un proyecto pionero en cuanto a la utilización y explotación del lenguaje que se ha mencionado.

Algunos temas que se presentarán serán: “TI Cemanauac” que significa “Se el Universo” y que invita hacia la fusión del ser con la naturaleza y todo el entorno que lo rodea. 

El resto del álbum se enfoca en temas de liberación del ser y de la manipulación que impide al hombre desarrollarse espiritualmente.

Actualmente Aly se encuentra preparando una serie de clínicas para la ciudad de México y resto del país, fechas aun por confirmar, pronto se dará más información en sus sitios oficiales y canal de youtube.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Fortaleza presenta su primer DVD titulado “Crónicas de la Villa Rica”