Skaidan presentando nuevo material discográfico

El pasado viernes se llevó a cabo  la rueda de prensa con la banda mexicana  Skaidan en el con motivo de presentar  a los medios su más reciente material discográfico.



Platicando sobre cuál era la temática de este álbum, Skaidan comentó: "Es un disco donde tratamos de expresar que al igual que la naturaleza, todos en el rock somos iguales, que  somos una hermandad; es un álbum que puede disfrutar cualquier público sin importar si es metalero o no".

La banda comentó que actualmente se encuentran trabajando en la producción de su próximo vídeo y que ya tienen parte de lo que será su siguiente álbum.

Ante el malinchismo que hay por las bandas mexicanas Skaidan comentó: Para nosotros la banda es una empresa y claro trabajar de manera conjunta con los medios es determinante, pero también los  medios de comunicación deben hacer su labor con profesionalismo al igual que nosotros invertimos en comprar una buena guitarra o equipo para sonar bien; sobre todo que los medios no tomen a las bandas mexicanas como relleno de sus programas".

Finalmente la rueda de prensa concluyó y tuvimos la oportunidad de escuchar a Skaidan con un pequeño pero excelente set list acústico que disfrutamos tanto los medios como el público asistente.

El disco se lanzó por medio de Gravis Récords y lo pueden adquirir en el tianguis cultural del Chopo, Itunes, Spotify y en contacto directo con la banda a sus sitios oficiales hacen los envíos a toda la república mexicana.






CONTACTO:  
skaidanband@hotmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fortaleza presenta su primer DVD titulado “Crónicas de la Villa Rica”