SALVADOR Y LOS EONES En Vivo” este Sábado 1ero. de Febrero


SALVADOR Y LOS EONES
Los embajadores de la música mexicana en el mundo rockero,
“En Vivo” este Sábado 1ero. de Febrero en “CARADURA”
a partir de las 10 PM.


SALVADOR Y LOS EONES  es un grupo mexicano de Rock, que con su original concepto de “Bolero Gótico”, rinde  un tributo a los grandes compositores e intérpretes mexicanos y de habla hispana como:  José Alfredo Jiménez, Piero, Alberto Cortés y  Javier Solís, entre otros, transmitiendo este legado musical  y permitiendo  que las nuevas generaciones y  los amantes del rock se acerquen a nuestras raíces.

Inspirados en el enorme valor poético y el poder interpretativo  de los grandes  maestros antes mencionados, Salvador y Los Eones  fusiona el bolero y  la canción ranchera con la fuerza del rock en un ambiente cargado de romanticismo e intensidad con un sonido explosivo y consistente.

Esto se podrá apreciar el próximo sábado 1ero. de Febrero a partir de las 10 PM, en el concierto que esta agrupación lidereada por “Salvador Moreno” (Vocalista de “La Castañeda”) ofrecerá para regalar una descarga de energía metalera en “Caradura” (Nuevo León 73, Piso 1, Col. Condesa), acompañado además de invitados especiales como Julieta Soto (Vocalista de “Hilo Negro).


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fortaleza presenta su primer DVD titulado “Crónicas de la Villa Rica”