Rick Renstrom....todo un ejemplo MAGISTRAL!!




Cuando empezamos a aprender tocar la guitarra a veces nos quejamos que no nos sale una canción o escala y a las pocas veces de intentar mandamos todo a la mierda...pero este tipo es un ejemplo a seguir... :(

En esta escena hay muchos ejemplos de superación y de ganas de seguir adelante como el caso de Rick Renstrom, el cual nació con la terrible malformación de la focomelia. Esta enfermedad la padecen personas que nacen con las extremidades anormalmente cortas sin algunos huesos, o músculos, por lo que los brazos y piernas llegan a tomar parecido al aspecto de una aleta de foca.

Esta maldita broma de la genética no freno a Rick el seguir los pasos de su ídolo Yngwie Malmsteen pues cuando contaba con 15 años de edad empezó a dar clases de guitarra encaminado a convertirse a futuro en un gran guitarrista, lo cual le valió de mucho pues es reconocido ampliamente y ha ganado varios premios en su carrera musical.


Rick Renstrom tiene talento extraordinario al fusionar las corrientes musicales de iconos clásicos de la guitarra como Yngwie Malmsteen y Joe Satriani. Ha trabajado con muchos profesionales respetados en la escena del metal como Rob Rock and Richard Christy.


Salve Rick Renstrom!!!




Super trabajo el realizado con BOB ROCK en el Eyes of Eternity...MAGISTRAL RECOMENDADISIMO!!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Fortaleza presenta su primer DVD titulado “Crónicas de la Villa Rica”