Comunicado de prensa concierto Skull Fist

Lamentamos el reciente accidente del vocalista y guitarrista Jackie Slaughter líder de la banda Skull Fist, esperamos su pronta recuperación. Debido a esto, Ezkizoofrenia Productions en coordinación con Skull Fist, ha re programado la gira COMMIT TO TEQUILA TOUR MÉXICO 2013 para JULIO, cuál daría inicio el 12 de Julio en Huajuapan, Oaxaca y terminará el 21 de Julio en Distrito Federal. En cuanto a los boletos vendidos tenemos dos dinámicas de canjeo: Canjeo en el punto de venta autorizado donde se ha adquirido el boleto (a partir del 8 de Julio) o el día del concierto en la puerta del Circo Volador.

Sin embargo, la preventa ($400) se extiende al 15 de junio y también hemos liberado boletos de preventa especial ($350) Boletos disponibles en los puntos de venta autorizados, también hay venta de boletos de $350 ( Aplican restricciones, deben ser solicitados por el cliente, hasta agotar existencias, Excepto Circo Volador).

Boletos Únicamente en: Taquillas del Circo Volador, Directamente con Ezkizoofrenia Prods.: Enfrente del estacionamiento de la Biblioteca Vasconcelos [únicamente los sábados de 12pm a 4pm]

Con Charly González: En el chopo puesto número 85 y en Plaza Revolución -C3 Metal Cave 59 en Puente de Alvarado Local N° 5 metro Revolución (Abierto de Miércoles a viernes de 3pm a 9pm).

Plaza San Cosme: Con Benjamín Local #214 Planta alta (Abierto de 3 a 9pm) Necrosis Metal Store #213 Planta alta (Abierto de 1:30 a 9pm // Martes hasta las 8pm) ( Rivera San Cosme N° 28, Col. San Rafaél. A una cuadra y media de Insurgentes centro, Metro San cosme y Revolución).

En el Chopo con Benjamín Necrosis En el Chopo "la bodega" local 49 planta alta.

Kimberly Pasagali
 Directora General.