Reincarnation presenta su nuevo álbum "Across dimensions".

Reincarnation es una banda originada en la Cuidad de Puebla en junio del 2011 creada por Takeshi Hoshino González (guitarra, vocal y principal compositor) quien en su búsqueda por encontrar músicos dedicados conoce a Carlos Alberto Condado Serrano (guitarra) armando garzón (bajo) y Guillermo García( batería ). Ellos proponen música agresiva detonante y dinámica, con un toque de elegancia en ciertas partes de sus canciones. 

Los temas plasmados en Reincarnation crean un atmósfera que evoluciona con cada canción percibida, el objetivo de la banda es llevar nuestro arte a lejanos horizontes, dar vida a creaciones sinceras, estéticas y memorables en la conciencia de los escuchas. La inspiración de Takeshi al componer surge de las vivencias y gusto por el universo, así como la capacidad de la mente humana para realizar cosas extraordinarias. 
Sacrificio es el valor predominante debido a que los integrantes de este grupo tomamos como prioridad a reincarnation. 
Preponderamos la creación artística por encima de las distracciones comunes en el medio musical. Largas sesiones de ensayo garantizan un apasionante show en cada presentación. 

¿Por qué reincarnation? El nombre de este proyecto es resuelto de los orígenes musicales de los fundadores, dado que tras múltiples intentos de consolidar una banda, Takeshi Hoshino González conoce a Carlos Alberto Condado Serrano con quien deciden encontrar a músicos comprometidos y talentosos para formar una agrupación de altiva visión. Por lo que reincarnation es el símbolo de nuestros anhelos y de nuestra inspiración para hacer música. 

Actualmente se encuentra en la promoción de su primer producción  "Across dimensions". 

SITIOS:
www.facebook.com/reincarnationdeath

CONTACTO
Maggy Torrentera - Management
Correo: mast1690@hotmail.com
Móvil: 951- 1098945

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fortaleza presenta su primer DVD titulado “Crónicas de la Villa Rica”