lunes, 13 de mayo de 2013

EL VÍDEO DEL DÍA "ADAMU PRESENTANDO SU CLÍNICA DE BATERÍA".

Adamu, proyecto mexicano de Alberto Mendoza y Victor Mendoza, originarios de la ciudad de Chilpancingo Gro; lanzan su primer disco “Only the Beginning”, con el que se han dado a conocer musicalmente. Esta producción discográfica nos ofrece un metal con lo experimental, tal y como lo indica su slogan “Tus sentidos a otra dimensión”, Adamu busca ser una propuesta musical que vaya más haya de las respuestas que el ser humano, siempre cuestionando sobre nuestro origen.

 Actualmente se encuentran en la promoción de su tercer sencillo titulado “Parallel Universe” en diferentes estaciones de radio de la República Mexicana y Ecuador. 

El fundador este proyecto, Alberto mendoza quien es baterista y percusionista de adamu, ha participado en diversos concursos como “campeonato roland 2012” quedando en los entre los finalistas. En el 2011 participo en el concurso “gama music”, obteniendo el tercer lugar con su composición musical “africa rock”; ha participado en diversos ensambles de jazz con músicos de su ciudad. Actualmente Alberto se encuentra presentando clínicas de bateria y continúa en estudios musicales. 

Victor Mendoza, la otra mente maestra de este proyecto, su trayectoria musical comenzó a partir de los 13 años tomando clases con diversos maestros de música clásica y jazz, logrando definir un estilo propio en el género del metal progresivo, haciendo participación en diferentes bandas de metal. En enero de 2013 participo en el concurso de guitarristas “The Mayones Regius/ Semour Duncan Competition”.

 El sábado 27 de abril por primera vez Alberto Mendoza Presenta la clínica de Adamu en el Foro Bulldog´s de la ciudad de Chilpancingo, obteniendo así una buena respuesta por parte del público asistente.

 Hoy en día, Adamu se encuentra realizando presentaciones en su ciudad y próximamente en todo México.

Contacto: 
adamuband@hotmail.com
www.facebook.com/adamuband


No hay comentarios: