TurboDiablo


Por: Angélica Escobedo
@lccangelica

En el 2007 cinco regios rocanroleros con todo el look Glam y el punch del Hair Metal se reúnen por primera vez para hacer música y darle vida a TurboDiablo.
Con su sabor clásico y un sonido Hard Rock bastante característico- Nyxz Bullet en el Bajo, Pepe Roxx en la Batería),  el vocal Joe Bizarre, Gabriel Charger y Edy Barrera en las Guitarras-  hablan de mujeres, motores, velocidad, fuego y ¿por qué no? de amor.
TurboDiablo es una auténtica banda que vive bajo la premisa No Rules 4 Rock n Roll
con los obligados tatuajes, botas vaqueras, pantalones de piel, playeras sin manga descoloridas y ¡mucho cabello!

Se describen a sí mismos como salvajes, impredecibles, fiesteros, diablos, sinceros, desquiciados, rápidos...  y furiosos.

El 2012 fue de gran éxito para estos guerreros regiomontanos, que ya compartieron escenario con Coda, además,  abrieron el concierto de Def Leppard y Poison el pasado 6 de septiembre en la Arena Monterrey.

También en este año se grabaron sus primeros dos sencillos: "Fuego" e "Invencibles", que estuvieron haciendo bastante ruido en la radio local, nacional e incluso internacional. Ahora preparan tres nuevos temas que según sus propias palabras Patearán traseros.

Mientras tanto, no nos dejan olvidar que ¡El Rock n Roll eres tú! Rock n Roll soy yo, el Rock n Roll vive en nosotros… El Rock n Roll es un estilo de vida, no una moda.
STAY ROCK.



Escucha y contacto:
www.facebook.com/turbodiablo
www.reverbnation.com/turbodiablo
http://www.youtube.com/turbodiablo


Comentarios

Orelia Risoul ha dicho que…
El rock n roll eres tu. El rock n roll soy yo! Me gustó machin. Exito y risas en el camino carnales!!! Ore.

Entradas populares de este blog

Fortaleza presenta su primer DVD titulado “Crónicas de la Villa Rica”