miércoles, 28 de noviembre de 2012

CIELOINFIERNO A PURO ROCK!


Por: Noelia Crocco

(Corresponsal Argentina).


Una Larga Noche Más, de la mano de CieloInfierno que desarmó como pocos el escenario.
La cita era en MoonRock, allí era el punto de encuentro para presenciar un gran show de la mano de esta fenomenal banda; Una vez listos para tocar abrieron la noche con Saltar, primer corte de difusión del disco. Siguieron presentando su nuevo trabajo con canciones como En Reflejos, Secuelas, Una Larga noche mas, Hiperinvisible,Impasse; A su vez para darnos el gusto a muchos Fity, voz y guitarra de la banda, interpreto Asesíname de Charly García, en una versión muy cómodamente light y vital; Mientras que con Prófugos de “Soda Stereo” CieloInfierno mostro la faceta increíble de pasar de lo light a un nivel de potencia asombrosa. 

Gastón se lució en los teclados, totalmente volcado hacía ellos;  Fity en la voz y rockeando con la guitarra sin límites y sin cansancio; Sergio con el bajo a puro ritmo y Martin rompiendo con la batería a cada golpe un nivel más de potencia que nos hacía Saltar;  así se conforma CieloInfierno, más un invitado quién intervino en reiteradas oportunidades con su guitarra. 

CieloInfierno es una banda que a Buenos Aires le hace falta, a la noche porteña le hace falta de este rock, sencillo, fresco, light, carismático pero muy potente a la hora de hacerse escuchar. Sus influencias de bandas como Virus, Soda Stereo, The Cure, entre otros, los convierten en algún punto en alucinantes y adictivos.  

Recientemente CieloInfierno gano el concurso Arde Rock 2012, entre 280 bandas, donde fueron premiados por el Vicepresidente de La Nación Amado Boudou.

En el 2013 CieloInfierno se prepara para abrir el año presentando su disco Saltar en varios puntos del país, incluyendo la Costa Argentina que tanto buen rock le hace falta.

No hay comentarios: