viernes, 22 de junio de 2012

Todo marcha sobre ruedas

Por: Angélica Escobedo
 @lccangelica
Corresponsal Guerreros del Metal Monterrey


Midas Road no se mide… el poder de su álbum debut “Hard&HighwayBoys” ruge con más fuerza que nunca en los oídos metaleros de los regios y ya están armando su nuevo material.
La saga continúa y Midas prepara más de su música motorizada llena de carreteras, demonios, peleas y automóviles.

Con nombres tan peculiares como su sonido, Michael Ford Stuffa en bajo y voz, Bryan Duster en la batería, John J Harris y Ram “Ram” Squire en las guitarras comenzaron su viaje por el asfalto musical hace siete años, cuando decidieron encender los motores de este proyecto con todo el  sabor del auténtico metal.

En los tiempos en que la música es cada vez más suave,  Midas apuesta por el crudo Heavy Metal y pisa el acelerador a fondo al grito de ¡“BurnItAll”! Una propuesta que lleva la influencia de los grandes clásicos: AC/DC, Skid Row, Accept y Judas Priest y por supuesto, toda la potencia vocal que el género requiere.

Esta agrupación orgullosamente Made in Monterrey puede presumir de haber compartido escenario con músicos de la talla de “La Bestia” Paul Di´Anno en el Running Free Again Tour 2012, y el legendario Tim “Ripper” Owens en el festival “…And Justice for Monterrey 2012. 
Hoy nos presumen que en Septiembre estarán tocando al lado de la banda española “Azrael” cuando visiten la ciudad como parte de su gira por Latinoamérica.

Puedes escucharlos en Reverbnation y contactar vía facebook, el disco ya está a la venta en Mix Up y su video “Infierno Sobre Ruedas” está disponible en YouTube. 
El reto: Dejar de headbangear.
www.reverbnation.com/midasroad 
www.facebook.com/born.tobe.midas 
born.tobe.midas@hotmail.com
@MidasRoad

No hay comentarios: