domingo, 24 de junio de 2012

BANDA AXXIA IN!

México D.F.

Integrantes:

PAMHELLA RADA: Voz Principal
CARLOS WALLE: Guitarra
ERNIE RAMÍREZ: Bajo
ALFONSO HUITRON: Batería

AXXIA INN es una banda de "Power Rock" del D.F. que se formó en Noviembre del 2007, con la intención de tocar covers en bares, pero la respuesta de la gente al escuchar dos temas de nuestra propia creación nos impulsa a seguir componiendo música original. Pronto lo que comenzó como un hobbie se transformaría en una profesión.

El nombre "axia" proviene de un capítulo de "Los caballeros del Zodiaco" lo cual significa "Algo muy importante, el valor de un lugar imaginario". Por cuestiones de estética se le agrega una "x" más al logo. La extensión "Inn" es una manera de decir "INSIDE".

El grupo ha atravesado por grandes cambios en integrantes entre los cuales podemos mencionar a: Jonatan "El Perro" Marroquín y Julio “Racoon” batería, Berna Terán, Gogan Cavello, Javier Zuñiga, Victor Salgado y Raúl “Vampiro” Bojorquez en las guitarras, Juan Luis "Pollo" Calva y Alberto Vizcarra en los teclados.

En 2011 se une Carlos Walle y Alfonso Huitrón en la batería, es así como cerramos la alineación en la actualidad, manteniendo vivas nuestras grandes influencias, cuidando mucho ese margen para dar paso a nuestro toque y composiciones personales.

Su objetivo es dar a conocer nuestra música en diferentes espacios, para lograr que la gente se identifique con nuestro sonido y nuestras letras".

Trabajamos para obtener un lugar importante dentro de la escena musical en México y con el tiempo en otros países.

Actualmente se encuentran en la difusión de su  EP promocional homónimo con 6 temas en español.

Contacto:
axxia_inn@hotmail.com
http://facebook.com/axxia.inn
 www.myspace.com/axxiainn
 twitter.com/axxiainn

No hay comentarios: