CONOCE A KATUL !!!

Alineación :
 HUNNAB KU ( VOCAL)
 KATUL BULZARA (GUITARRA)
 CHACC (BATERIA)
 MAY MEHEM ( GUITARRA)


En el año 2010 KATUL BULZARA decide fundar KATUL por la necesidad de darle vida a un proyecto que durante varios años había golpeado su cabeza. 

El nombre de la banda proviene de una fecha muy simbolica de la RUEDA DE LOS KATUNES o también conocido como el CALENDARIO RITUAL MAYA ya que según la creencia cada trece katunes aquel que había muerto en batalla con el máximo honor ascendía a ser un  DIOS GUERRERO  y se le llamaría KATUL .  
 Por casi un año   estuvo buscando a los músicos adecuados sin tener éxito, hasta que por fin encontraría a ANGELUS MORTIS batería LI N KADURGA vocal, e IKARO IKARI bajo y grabarían su primer disco titulado “AGUIJON DE MALKOUT”, el cual no alcanzaría a ver la luz y por dificultades personales KATUL BULZARA decide darse a la búsqueda de nuevos talentos.

Seria en diciembre del 2011 cuando KATUL BULZARA conocería a HUNNAB KU coincidiendo inmediatamente en un nuevo camino para la banda, no pasaría mucho tiempo para encontrar a los nuevos integrantes CHACC en la bateria y MAY MEHEM en la segunda guitarra dando asi el nuevo sonido que HUNNAB y KATUL buscaban. 

Inmediatamente  comenzarían a crear nuevas canciones con letras mas lógicas y de un sentido social muy grande ya que el interés de esta banda es dar a conocer las raíces de un pueblo tan grande como es el mexicano tan rico en culturas y gente de una raza   guerrera.

Ha sido un trabajo duro encontrar a la alineación adecuada, todos son grandes músicos y aportan cada uno a la banda una parte característica del sonido que buscaba. 
¡¡¡LARGA VIDA A LOS GUERREROS DE KATUL!!.

SITIO: http://www.facebook.com/Katuloficial


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fortaleza presenta su primer DVD titulado “Crónicas de la Villa Rica”