miércoles, 28 de marzo de 2012

LA GUERRERA DEL MES



Amante de la fantasía, el arte y la danza. Inicio sus estudios artísticos en el año 2000 en distintas ramas dancísticas y artes visuales.
Bailarina fusionista y de danza experimental con estudios de bellydance, hip hop, bailes de salón, tango, jazz y ritmos latinos.

Entre sus gustos musicales destacan la música clásica, el metal y el bolero.

Estudio la carrera de diseño gráfico en la UNAM especializada en medios audiovisuales. Con el tiempo ha desarrollado una técnica escénica unificando las bases del diseño y la danza en una línea de tiempo para crear un impecable trabajo visual y artístico. De esta forma a logrado obtener un estilo totalmente propio en busca de innovación y creatividad en cada uno de sus shows.
Galardonada con el reconocimiento a la excelencia en las artes en los Premios Nacionales a la Mujer 2011, otorgado por la Cámara Nacional de la Mujer.
Creadora de su propio estilo dancístico y conceptos, así como el desarrollo e investigación de cada uno de ellos; entre ellos el estilo BellyDark, que combina las bases del bellydance, danza moderna y estilos libres para desarrollar un performance de descarga de fuerza y energía en un ambiente de oscuridad.
Ha participado en diversos festivales, ferias, restaurantes, teatros, foros, salones y en gran cantidad de eventos privados sociales y empresariales; así como en diversos programas de televisión en Cablevisión, Televisa, TV Azteca y televisoras foraneas, también cuenta con publicaciones en distintos periódicos.
A principios del 2011 funda la academia profesional "Spiral" la primer academia en México especializada en bellydance fusión experimental. Actualmente es coreógrafa, instructora e imparte talleres y seminarios intensivos en el D.F. y foraneos. Así como también maneja el show bussines de sus propios espectáculos.

No hay comentarios: