martes, 31 de enero de 2012


La guerrera del mes

Originaria de la Ciudad de México, Gabriela García Rayo alias Gabrielle Kat es una destacada estudiante de la Facultad de Medicina perteneciente a la UNAM y antiguamente bailarina de danza contemporánea.

Desempeña un papel muy activo dentro de la comunidad estudiantil al ser parte de un grupo de representantes para toma de decisiones a favor de los derechos de los alumnos de la facultad y tiene un largo curriculum de excelencia escolar a lo largo de su vida.

Es una mujer sencilla, emprendedora y apasionada por su carrera, por la ciencia y las artes.

Ella confiesa ser amante del metal, la música árabe y gitana, así como de la lectura erótica y de terror de la época clásica.

Actualmente entrega cada instante de su vida a su carrera y alterno a esto realizar trabajos de modelaje, performance, pintura y escritura.

Por todas estas razones mencionadas Gabrielle es nuestra guerrera del mes de enero; queremos aclarar que esta sección va dedicada a dar un reconocimiento a todas aquellas mujeres que aparte de ser amantes del metal, tienen ese corazón de entrega y de lucha por alcanzar cada uno de sus sueños.

FOTOGRAFÍA: DAVE VERA, XQUENDA STUDIO.

2 comentarios:

Less dijo...

ÉSA ES MI GABYOOOOTAAA! concuerdo con la descripción Gaby es una chingonaza bien guapota y una gran persona, te mando un beso y un abrazo enorme amiga, espero verte pronto! :D

Hernán dijo...

No hay otra manera de definir su carácter. Es una guerrera, en todo el sentido de la palabra. Honor a quien honor merece. Un beso, Gaby