martes, 31 de enero de 2012

BIENVENIDOS A NUESTRA PUBLICACIÓN DE ENERO

Queridos lectores:

Nos despedimos del 2011 con un buen sabor de boca ya que hemos crecido en nuestro numero de colaboradores y pudimos retomar de nueva cuenta la producción de eventos, los cuales se llevaron a acabo en la ciudad de Chilpancingo Guerrero, la cuna que vio nacer a Guerreros del Metal desde el 2009.

Nuestro principal objetivo sigue siendo el mismo desde que iniciamos dar difusión a diversas bandas de rock mexicano y eventos culturales que realizan en toda la república mexicana; Así como la producción de conciertos de rock, y eventos culturales, con el fin de brindar espacios de entretenimiento sanos a los jóvenes donde puedan preservar los valores primordiales dentro de la sociedad.

A nombre de todo el equipo que conformamos guerreros del metal mex, deseamos que este 2012 sea un año lleno de mucho éxito y prosperidad.

De manera particular agradezco a mis colaboradores por su invaluable apoyo y por apoyarme en este sueño, también a nuestros patrocinadores que han sido parte fundamental para realizar nuestras producciones musicales, y sobre todo a Arturo Guzmán y Agustín Ramírez quienes son mi brazo derecho en cada uno de los eventos realizados.

Este año es fundamental para nosotros, pues estamos en una nueva etapa de evolución, crecimiento y muchas sorpresas; esperen con ansia cada una de las publicaciones que estaremos realizando mes con mes.

¡Larga vida al heavy metal!

L.C.C.Cinthya E. Yuzeli Ahuactzin Montalvo

Directora General.

No hay comentarios: