CONCIERTO CHILDREN OF BODOM EN EL CIRCO VOLADOR

POR: YUZ.

TODO EMPEZÓ CON UN DÍA MUY FRIO,EN EL YA CONOCIDO CIRCO VOLADOR DE LA CIUDAD DE MÉXICO, RAZÓN POR LA CUAL TODOS LOS ASISTENTE FUIMOS ABRIGADOS, SIN EMBARGO ESO NO FUE IMPEDIMENTO PARA FALTAR A LA CITA CON LA BANDA FILANDESA “CHILDREN OF BODOM”.

LLEGO LA HORA DEL ACCESO Y AL ENTRAR AL RECINTO, PODRÍAMOS DECIR QUE LUCIO A MENOS DE LA MITAD DE SU CAPACIDAD LA CANTIDAD DE PUBLICO ASISTENTE.

A LAS 8:10 PM CON LOS NERVIOS, EMOCIÓN, ANSIEDAD Y EUFORIA, POR FIN APARECIÓ EN EL ESCENARIO “CHILDREN OF BODOM”, QUIEN ABRIO CON LA CANCIÓN “RELENTLESS RECKLESS FOREVER”, EL CUAL TAMBIÉN ES EL NOMBRE DE SU MAS RECIENTE MATERIAL DISCOGRÁFICO; DE ESTE MISMO ALBÚM TOCARON “NOT MY FUNERAL”, “ROUNDTRIP TO HELL AND BACK” Y “SHOVEL KNOCKOUT”, QUE A MI PARECER CREO QUE ES UNO DE LOS MEJORES TEMAS DE ESTE DISCO.

SIN DUDA NO PODIAN FALTAR TEMAS QUE SON BÁSICOS TENER EN LA BIBLIOTECA MUSICAL COMO: ARE YOU DEAD YET?, ANGELS DON´T KILL Y POR SU PUESTO HUBO ROLAS QUE PRENDIERON A TODA LA BANDA COMO: “CHILDREN OF BODOM”, DEADNIGHT WARRIOR, HATE ME!, Y QUE DECIR DE LA ROLA “BODOM AFTER MIDNIGHT”, QUE INICIA CON UN GRAN PODER DE LOS TECLADOS Y GUITARRA QUE PRENDE HASTA EL TUETANO.

EN TODO MOMENTO LA BANDA DEMOSTRO UNA ENTREGA TOTAL AL PÚBLICO MEXICANO, CON MUCHO PROFESIONALISMO Y CALIDAD MUSICAL; SIN DUDA SI PENSABA QUE ERAN BUENOS MÚSICOS, AHORA PIENSO QUE SON UNOS GRANDES MÚSICOS DE CORAZÓN DE METAL AL 100 %.

FINALMENTE LA BANDA CERRO SU SETLIST CON LOS TEMAS “BLOODDRUNK”
Y “HATE CREW DEATHROLL”, AL DECIR VERDAD YO TODAVIA ME QUEDE CON GANAS DE SEGUIR ESCUCHANDO MAS Y MAS ROLAS DE ESTA GRAN BANDA FILANDESA.

AGRADECEMOS A LA EMPRESA DILEMA POR PERMITIRNOS CUBRIR ESTE GRAN EVENTO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fortaleza presenta su primer DVD titulado “Crónicas de la Villa Rica”