miércoles, 17 de agosto de 2011

Luca Turrilli se separa de Rhapsody of fire ! Ho my god!

Después de 15 años de amistad, trabajo duro y gran pasión, totalmente invertido en la creación de música sinfónica y de una saga épica que quedará en la historia del heavy metal, Alex Staropoli y Luca Turilli decidió proceder a una separación amistosa.
"10 álbumes puesto en libertad y el final de la saga representan, musical y líricamente, con la meta artístico importante finalmente llegó, subrayada por el éxito de nuestra última versión "Del caos a la eternidad", por el cual queremos agradecer a nuestros maravillosos fans una vez más. Ahora llegó el momento en que nuevos estímulos artísticos hay que encontrar, en el respeto de las visiones de ambas partes y las perspectivas de nuestra larga amistad y "decir que Alex y Luca.Debido a los últimos acuerdos legales actualmente en vigor, Alex Staropoli quiere seguir con tener Rhapsody of Fire, entre otros, Fabio Lione como cantante, Tom Hess como guitarrista y el baterista Alex Holzwarth como. Por los mismos acuerdos y la propiedad común el nombre original, Luca Turilli dará a conocer sus obras futuras con una nueva banda Rhapsody, incluidos los miembros del grupo fiel Dominique Leurquin, Guers Patrice y Alex Holzwarth.

Alex dice: "A pesar de que desean lo mejor a Luca y su nueva banda, quiero decir que Fabio y me siento motivado y más fuerte que nunca y que Rhapsody of Fire ya están planeando una gran gira mundial. Más información sobre el nuevo bajista y el nuevo reproductor segunda guitarra quiere seguir. ¡Estad atentos! "

El sitio web www.rhapsodyoffire.com seguirá siendo el RHAPSODY gloriosa de la web de fuego a todos los efectos y www.algalordchronicles.com el club de fans oficial de Rhapsody DE FUEGO. En el futuro, si desea saber más acerca de la nueva banda de Luca Turilli, por favor consulte su sitio web personal en www.lucaturilli.com

FUENTE: http://www.rhapsodyoffire.com/


No hay comentarios: