DIOSAS DEL METAL

La mujer dentro de la historia siempre ha sido una musa de inspiración, tanto para pintores, escultores, y poetas.

En el siglo XXI la mujer ha logrado demostrar que no solo puede ser musa, sino también guerrera. Ha logrando así desempeñarse en diversas áreas de trabajo, desde ser: arquitecta, abogada, maestra, pintora, ingeniera y hasta cantante de rock.

En este mes de febrero, guerreros del metal quería complacer a nuestros lectores, por ello lanzamos una encuesta que tenia como objetivo, saber quienes eran las 3 rockers más guapas y como resultado se obtuvo el siguiente:

Tarja Turunen 52.6 %
Simone simons 16.3 %
Doro Pesch 11.2 %

De estas, hemos publicado en este mes 3 articulos llamado “Diosas del metal” en el cuál se incluyen en este mes las 3 chicas de porcentaje más alto anteriormente mencionadas; no dejes de visitarnos ya que en el mes de marzo continuarán las otras que también participaron dentro de la encuesta como: Cristina scabbia, Sharon den adel, shirley manson, liv kristine, Angela Gossow, lady angellyca, emilie autumn.


En donde encontraras los siguientes artículos:

Conoce más de la vida de una “Tarja Turunen” una de las más exitosas cantantes dentro del mundo del metal, más información en:

¿Quieres sabes quienes fueron sus iconos de inspiración de “Simone simon" antes de estar en epica?, o ¿Estar al tanto en que se encuentra trabajando actualmente?, visita la sección antes mencionada y entérate.

Un merecido artículo a un icono dentro del heavy metal “Doro Pesh” .

Si alguna vez pensaste que solo los chicos fresas tenían canciones de amor y desamor, ¡estas equivocado! Guerreros del metal te presenta este artículo donde encontrarás bandas q han trascendido en el metal con “El poder de las baladas rock”

Esperamos seguir contando con su participación para próximas encuestas y publicaciones; No olviden enviar sus dudas, comentarios o sugerencias a nuestro correo direcciongeneral@guerrerosdelmetalmex.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fortaleza presenta su primer DVD titulado “Crónicas de la Villa Rica”