ADIOS VIEJO AMIGO…

Un año más ha pasado y como siempre guerreros del metal continúa de pie en la batalla y seguiremos esforzándonos hasta lograr nuestros objetivos.

Siendo mi primera editorial quiero agradecer todos los colaboradores de esta web, ya que logramos dar el salto de no ser tan solo un blog, logrando así consolidarnos como una web informativa.

Guerreros de Metal realiza actividades diversas en las que sobresalen; reseñas de conciertos, entrevistas, reseñas de discos, poesía y mucho más.

Por todo esto y mucho más queremos agradecer a nuestros lectores las más de 3600 visitas en la web que hemos tenido a partir del 15 de octubre de 2010. A los colegas, y a las bandas por su buena disposición para las entrevistas, y a todos por el continuo apoyo; Esto nos impulsa a ser cada día mas comprometidos con nuestra labor y dar nuestro mayor esfuerzo.

El 2011 esta lleno de sorpresas, y con ello nuevas secciones y artículos especiales de los cuales podrán disfrutar en los meses posteriores. Cabe mencionar que continúa dentro de nuestros objetivos principales brindar difusión a las bandas mexicanas y de Latinoamérica.

Recuerden que solo se esta derrotado, cuando uno deja de luchar; continúen en la búsqueda, en la lucha por sus proyectos y sueños. Muchas felicidades para todos en este 2011 y que esté lleno de éxitos.

Cinthya Yuzeli Ahuactzin Montalvo

Directora General


Comentarios

Javier ha dicho que…
Hola desde Argentina!
Felicitaciones por tu trabajo y muchísimas gracias por tus palabras acerca de nuestro blog...
Ahora mismo te estamos agregando a nuestras conexiones.
Te mandamos un gran saludo...!!
Javier, por OXIDO.-

Entradas populares de este blog

Fortaleza presenta su primer DVD titulado “Crónicas de la Villa Rica”