CAT BEER DAY (JULIO 28)

Miércoles 28 de julio, era una tarde lluviosa.
Muchas veces el egocentrismo lleva a realizar celebraciones grandes para uno mismo y se le considera "derrochador" a la persona que lo realiza, sin embargo es bastante divertido cuando se abusa de ciertas fechas para no solo festejar, si no realizar toquines para dar a conocer algunas bandas, este fue el caso de ese cumpleaños.El ya muy conocido Gato Calavera presenta en esta ocasion a IVT (Ibañez Villa Trio) y SKAIDAN, bandas bastante jovenes, creadas este 2010 pero por suerte con una exelente propuesta musical.

IVT esta conformado por Jesus Ibañez en el stick, Christian Villa en la guitarra y Quique en la bateria (aunque en la bateria siempre tenemos a un personaje distinto).
Sin duda ls que presenciamos el espectaculo nos quedamos maravillados con la banda, no hay duda alguna.
La verdad uno los ve tocar y piensa que esa banda tiene una larga trayectoria pues estan bastante bien ensamblados y acoplados unos con otros, pero no, como bien dije antes, como IVT llevan poco tiempo. Esperamos volver a verlos pronto en mas escenarios!La segunda banda es SKAIDAN, en su segunda presentación con un proyecto nuevo de Rock Progresivo muy bien armado sin duda alguna.
Esta conformada por Gabo en la voz, Laura como 2da voz, Richie en el bajo, Rafa en la guitarra, Johnny en el teclado y Pepe en la bateria.
Musicalmente hablando son una banda muy completa, músicos de escuela en su mayoría y con un talento nato, con muchas ideas en mente, esperamos poder apreciar su gran capacidad de composición en lo que será su primer material discografico, el cual estará listo muy pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fortaleza presenta su primer DVD titulado “Crónicas de la Villa Rica”