LUNAE LASCIVA EN EL GATO CALAVERA!

Hace mucho tiempo, en una platica por msn, discutía con un amigo sobre si era relevante o no el saber sobre la vida personal de los integrantes de nuestras bandas favoritas, yo insistía en que no lo era pues finalmente lo que admiramos es su música y no su vida, que para eso existen esos estúpidos programas de chismes, pero el me cerró la boca centrandose en un grupo, una canción y contandome toda la historia que existe detras de ella (bastante emotiva por cierto). Después de terminar aquella charla vino a mi mente la pelicula "Control" que narra la vida de Ian Curtis, que fuese vocalista de Joy Division y pues obviamente te mete en su papel y te da un panorama distinto al que tendrías sobre las letras de la banda.Era jueves por la tarde, y una chica me contaba como se enamoro de su novio, la mágica historia que hubo después de una no muy grata experiencia y porfin volví a tener a mi lado a un amigo que estimo bastante, sin duda un buen momento.
Banda de gotico alternativo, LUNAE LASCIVA, fueron participes de la batalla W:O:A 2010 Chapter México. Una banda relativamente joven, creada en agosto del 2009 y lidereada por Ren (en la voz y el teclado).

Teniendo oportunidad de platicar con personas cercanas a la banda te das cuenta de toda la historia que puede envolverle, del mistisismo que muchas veces jala en una historia pero la mayoría no podría apreciar, incluso el que esa canción la escribió por ella y la toca desde lo mas profundo de su corazón, solo para ella.... mientras su musa escribe!Por el momento la alineación de LUNAE LASCIVA es:
Gui en la guitarra lider, Kevin en la segunda guitarra, Josue en el bajo, Jair en la bateria y Ren en la voz y teclado (quien en realidad manejará voz, violoncello y gaita).

La verdad el proyecto suena bastante interesante, me atrevería a decir que el echo de ver a una banda no solo con guitarras, bajo, bateria y voz, si no tambien con teclado, violoncello y gaita no es cualquier cosa. Definitivamente ansío el que su alineacion este del todo completa para poder deleitarme con ese sonido tan prometedor.Estos chicos pronto entraran a grabar, asi que esperamos en octubre/noviembre poder estar al tanto quiza de una gira promocional, mientras les deseamos la mejor de las suertes y esperemos se presenten proximamente para que nuestros lectores puedan asistir a verlos.

Contacto de la banda:
www.myspace.com/lunaelasciva

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fortaleza presenta su primer DVD titulado “Crónicas de la Villa Rica”