¡¡Los Guerreros del metal ausentes por el mundial!!!



Hola a toda la banda Rocker en esta ocasión les daré las razones por las cuales los mexicanos nos podemos seguir riendo a pesar de que perdimos ante la selección de los CHES y que nos volvimos a quedar en el trillado "ya merito" de todos los mundiales ahí te van:

1.- Los mexicanos tenemos un excelente sentido del humor y todo lo vemos por el lado amable, como dice el chavo de ocho ¡ PIPIPIPIPI! Sino me creen escuchen esta rolilla que define como vive el mundial una familia típica mexicana.
Jijiji



2.-Todavía tenemos motivos para seguir bebiendo y haciendo apuestas futboleras en lo que resta del mundial.



3.-¡¡¡Las mujeres podemos seguir deleitándonos las pupilas con los jugadores!!!



4.- ¡Los hombres no se pueden quejar! hasta las modelos de diferentes países le entraron a los chutes para apoyar a su país en el mundial.


5.- Tener una versión alterna al waka waka oficial jaja mucho mas divertida sino me crees echa un ojo al video.



¡Pero como dicen por ahí!… donde quiera se cuecen habas jijiji y finalmente nuestros hermanos argentinos sufrieron el mismo destino que nosotros tras enfrentarse a los alemanuchos esos; por eso quiero que chequen este video de maradona en el cual expresa sus sentir tras esta derrota.



Por ultimo una recomendación a todas las chicas que nos les guste el fut; tengan en cuenta que el mundial es cada 4 años y que por muy cachondas que estén no pueden interrumpir los partidos sino les puede pasar esto:


Esto fue un especial para toda la banda futbolera juju espero que les haya divertido, ya se que no a todos les gusta el fútbol, pero de vez en cuando es bueno olvidarnos de nuestros rollos y reírnos un poco.

Hay nos vemos carnales, próximamente tendremos entrevistas de bandas mexicanas y de argentina; casi termina el mundial y los guerreros del metal ¡regresaremos a seguir dando lata yeah!!

Manden sus comentarios, dudas o sugerencias a: guerrerosdelmetalmex@gmail.com


Warrior Sould
Yuz

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fortaleza presenta su primer DVD titulado “Crónicas de la Villa Rica”