sábado, 26 de diciembre de 2009

¡La navidad llega junto con Trans-Siberian Orchestra!

¿Estas arto de las típicas rolas navideñas? Como el sonado tema “Pero mira como beben los peces en el río”...mmm Entonces, ya no tienes justificación carnal este es un buen regalo que debes obsequiar el disco Night Castle (Castillo de la Noche) de Trans-Siberian Orchestra, el cual puedes regalar a tu jefa con el pretexto de que es la temporada navideña; aparte de disfrutar escucharlo no tendrás que perder el estilo Rocker.

Para quienes se pregunten ¿Quién demonios es el disco que debes buscar es de Trans-Siberian Orchestra? He aquí una breve respuesta. Son una banda de rock estilo progresivo formada desde el año de 1996 los cuales han realizado diversas óperas rock como lo es el álbum “Beethoven's Last Night”, y diferentes discos con temas de Navidad con un toque muy especial de este grupo de músicos que con su creatividad nos muestran un enfoque totalmente diferente a como conocemos comúnmente la opera y la tradicional música navideña.

Espero que tengan la oportunidad de conocer su música aquí les dejo algunos links donde podrán encontrar más información de este grupo: http://www.trans-siberian.com/, http://www.myspace.com/tsoofficial, ojala sea de su agrado.

Saludos de su Guerrera del Metal, ¡Cambio y Fuera!



Wizards In Winter

Trans-Siberian Orchestra | Videos musicales de MySpace

No hay comentarios: