sábado, 26 de diciembre de 2009

¡Un año más se nos va!

Photobucket


Un año más se nos paso en un abrir y cerrar de ojos, aun recuerdo que ese humilde y sencillo blog quedo abandonado durante unos meses, pero pese a las dificultades que haya tenido aquí continuo con mi espíritu de guerrera, agradezco mucho a mi familia y amigos que siempre me han apoyado leyendo mis tonterías jajaja y claro agradezco a las bandas mexicanas: “Taken, Aly, Psicofonia, y Serpenta” que me permitieron entrevistarlos en este año 2009; Invito a los organizadores y bandas mexicanas que me hagan llegar la información de sus eventos y próximos lanzamientos de discos al correo cinthya.montalvo@gmail.com, y por su puesto que no dejen de seguir el blog, ya que habrá muchas sorpresas para el próximo año.

De mi parte para los lectores de este blog quiero dejarles pequeño detalle navideño; Este video agradeciendo su infinito apoyo el cual es mi motivación principal para continuar apoyando a las bandas mexicanas y claro a toda la escena metalera mexicana.

Que este nuevo año 2010 sea motivo para reflexionar a cerca de nuestra vida, ver cuales son virtudes y defectos como ser humanos y darnos el permiso de volver a empezar en nuestros corazones para poder tener la paz con nosotros mismos; son mis deseos de todo corazón para todos mis visitantes del blog Guerreros del Metal.

¡Besos y un gran abrazo!

Afectuosamente, La Guerrera del Metal Yuzeli.


¡Life goes on!

Requiem

Trans-Siberian Orchestra | MySpace Music Videos

1 comentario:

Kali Cerridwen dijo...

Como decias Yuz, ahora si has cerrado el ciclo de este año con broche de oro! K nuestros propositos para el año k viene en camino sean exitosamente cumplidos y k los sepamos disfrutar siendo felices siempre :D, te mando un abrazote como siempre y espero k este muy bien, luego nos vemos :)